jueves, 16 de febrero de 2012

RECAPITULANDO LOGROS CONCRETOS....

COMPETENCIA:
Formula suposiciones argumentadas sobre fenómenos y procesos.
LA SITUACIÓN: ¿Y DE DONDE NACIO?
EN ESTE ESPACIO COLOCAREMOS TEXTUALMENTE UNO DE LOS REGISTROS DEL DIARIO Y AL MENOS UNO DE LOS LOGROS DE LOS PEQUES RELACIONADOS CON LOS APRENDIZAJES PREVISTOS EN EL DISEÑO AJUSTADO.

1 comentario:

  1. 16-febreo-2012
    El dia de hoy festejamos el cumpleanos de Luis, invitando a su mama para que nos platicara de su nacimiento a partir de esta platica comparamos lo que pensaban ellos y lo que en realidad fue el nacimiento de Luis las preguntas que ellos plantearon la mama les dio las respuestas que ellos compararon con lo que pensaban, reconocieron que hay transformaciones que surgen en las personas y que no pueden repetirse como el volver a ser pequeños.
    pero me párece importante trabajar sobre el crecimiento de una planta que es otra actividad planeada y que aun no he trabajado y saber si tambien como a las personas las plantas pueden volver o no a nacer como las personas.

    Karla Regina Guzman:

    Hace muchas peguntas cuando no sabe el porque de las cosas le gusta indagar tanto con la maestra como en su casa, tiene respuestas sobre lo que puede pasar en alguna situación que mediante la investigación logra comparar lo que pensaba con lo que verdaderamente tiene que ser. pudo reconocer que hay transformaciones irreversibles como es el nacimiento de una persona.

    ResponderEliminar