jueves, 31 de mayo de 2012

CONCLUYENDO LA VALORACION DE MATEMATICAS Y LENGUAJE

HOLA CHICAS.


ESTE ESPACIO ES PARA COMENTAR LOGROS Y DIFICULTADES EN RELACION A LA EVALUACION APLICADA A LOS PEQUES. ES IMPORTANTE MENCIONAR:

  • CANTIDAD DE NIÑOS EVALUADOS.
  • ESTRATEGIA UTILIZADA PARA LA EVALUACION, TIEMPO, RECURSOS, ETC.
  • RESPUESTA DE LOS PADRES DE FAMILIA ANTE LA EVALUACION Y SUS RESULTADOS.
  • RESPUESTA DE LOS PEQUES EN RELACION A LAS ESPECTATIVAS QUE SE TENIAN ANTES DE LA APLICACION Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS.
  • HALLAZGOS ESPECIFICOS Y PROPUESTAS PARA AVANZAR EN LA TRANSFORMACION DE LA INTERVENCION DOCENTE.

1 comentario:

  1. los niños con lo que lleve la evaluación fueron 13 de tercer grado.
    se hizo en equipos de 3 integrantes, la evaluación duro mas o menos entre 45 minutos hasta una hora, los recursos que se utilizaron fueron las laminas impresas como esta en el cuadernillo, eran 3 juegos y cada niño contestaba en su librillo, en lenguaje se utilizaron materiales que tenemos en el jardín, cuentos, recetarios, ilustraciones de cuentos, hojas, lapices, etc.
    Las respuestas que obtuve la verdad fueron muy satisfactorias, mas de lo que pensaba, no creí que fueran a reaccionar de esa manera, les fue muy bien me pude dar cuenta de los aspectos que dejo de lado, en lo que me hace falta y lo que debo tomar en cuenta para el próximo ciclo con los nuevos niños que tenga, también en algunas preguntas pude darme cuenta que no siempre utilizo el termino adecuado y es ahí en donde me fallo un poco, en cuanto a los conocimientos de los niños, algunos que pensé que saldrían mas bajos que los demás la verdad no fue mucho, tienen un buen nivel.

    ResponderEliminar