viernes, 20 de abril de 2012

1.2. Solución de problemas numéricos


CHELO ESTOS ESTANDARES LOS ANALIZARAS TU.

1.2.1. Forma conjuntos de objetos.
1.2.2. Resuelve problemas numéricos elementales en situaciones cotidianas.


1.2.3. Comprende problemas numéricos elementales y estima resultados.
1.2.4. Explica su proceder para resolver un problema numérico.

COMENTA LOS LOGROS EFECTIVOS LOGRADOS POR TUS ALUMNOS Y ELABORA UNA PROPUESTA PARA EVALUAR DICHOS APRENDIZAJES Y COMPARTIR LA EVIDENCIA FISICA CON PADRES DE FAMILIA Y OTRAS COMPAÑERAS. RECUERDA QUE PUEDES RETOMAR LA PROPUESTA DE EVALUACION APLICADA CON ANTERIORIDAD.

2 comentarios:

  1. Lo mas significativo en este rubro ha sido el contar cuantos niños asistimos a la clase donde cada uno va siguiendo la secuencia del numero que le corresponde al momento de contarnos al principio era todo un reto por que la mayoría no podía no lograba dar continuidad y se perdía el numero aproximadamente en el 6 o incluso desde el 3 pero es que no captaban como era la secuencia de conteo ahora ya la mayoría ha logrado seguir la secuencia y nombra correctamente el numero que le corresponde solo son algunos los que aun no logran seguir una secuencia pero ha sido un logro muy palpable.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHELO! NOS PUEDES COMPARTIR ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS NUMÉRICOS ELEMENTALES QUE REALIZAN LOS NIÑOS Y CUALES SON LAS ESTRATEGIAS QUE MUESTRA LOS NIÑOS PARA RESOLVER.
    ASI MISMO, FALTARIA COMPARTAS CON NOSOTRAS LA PROPUESTA PARA EVALUAR ESTOS ESTANDARES DE MANERA CONCRETA PARA TENER EVIDENCIA FISICA DE DICHOS APRENDIZAJES Y PODERLOS COMPARTIR CON PAPAS Y CO OTRAS COMPAÑERAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar