viernes, 20 de abril de 2012

1.4. Patrones y relaciones numéricas

LUPITA ESTOS ESTANDARES SERAN REVISADOS POR TI.

1.4.1. Enuncia una serie elemental de números en orden ascendente y descendente.
1.4.2. Identifica el lugar que ocupa un objeto dentro de una serie ordenada (primero, tercero, etcétera).
1.4.3. Identifica algunos usos de los números en la vida cotidiana; por ejemplo, la identificación de casas, números telefónicos o las tallas de la ropa.
1.4.4. Identifica cómo se utilizan los números en una variedad de textos, como revistas, cuentos, recetas de cocina, publicidad y otros.
1.4.5. Anticipa lo que sigue en un patrón e identifica elementos faltantes.
1.4.6. Identifica patrones en una serie usando criterios de repetición e incremento.

COMENTA LOS LOGROS EFECTIVOS DE TUS ALUMNOS EN RELACION A ESTOS ESTANDARES Y ELABORA UNA PROPUESTA PARA EVALUAR DICHOS APRENDIZAJES Y COMPARTIR CON PADRES DE FAMILIA Y OTRAS COMPAÑERAS LA EVIDENCIA DE ESTOS LOGROS.

RECUERDA QUE PUEDES CONSIDERAR COMO BASE DE LA PROPUESTA EL INSTRUMENTO UTILIZADO PARA ESTE FIN EN AÑOS ANTERIORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario