viernes, 20 de abril de 2012

FORMA ESPACIO Y MEDIDA


HOLA RAFA, ESTE ASPECTO SERA ANALIZADO POR TI.


Este rubro puede ser visto como cuatro conjuntos de ideas que se superponen:
2.1. N ombres y propiedades de las figuras.
2.2. Ubicación.
2.3. Comparación y unidades no convencionales.
2.4. Uso de instrumentos de medición.


Los Estándares Curriculares para este rubro son los siguientes. El niño:


2.1. Nombres y propiedades de las figuras


2.1.1. Identifica los nombres y las propiedades de algunos objetos bidimensionales comunes; por ejemplo, un cuadrado.


2.1.2. Usa algunos términos elementales para describir y comparar características medibles de algunos objetos comunes; por ejemplo, grande, largo, pequeño, frío, caliente, alto, lleno y vacío.

COMENTA LOS LOGROS DE TUS ALUMNOS Y QUE PROPONES PARA EVALUAR DICHOS APRENDIZAJES DE  MANERA QUE PUEDAS MOSTRARLOS COMO EVIDENCIA A PADRES DE FAMILIA Y OTRAS COMPAÑERAS. RECUERDA QUE PUEDES RETOMAR LA PROPUESTA DE EVALUACION ANTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario