GABY ESTE ESTANDAR REVISARAS TU.
3.1. Expresa curiosidad por las propiedades matemáticas de los seres vivos, así como de los entornos naturales y humanos en diversos contextos.
3.2. Desarrolla un concepto positivo de sí mismo como ser humano matemático; el deseo y la tendencia para comprender y usar la notación matemática, y desarrolla gusto e interés en entender y aplicar vocabularios y procedimientos matemáticos.
3.3. Aplica el razonamiento matemático para resolver problemas sociales y naturales, y acepta el principio de que los problemas particulares tienen soluciones alternativas.
3.4. Aplica el razonamiento matemático a su estilo de vida personal y a las decisiones de su vida, incluyendo las relacionadas con la salud.
3.5. T iene una actitud favorable hacia la conservación del ambiente y su sustentabilidad, usando notaciones y métodos científicos y matemáticos.
3.6. Desarrolla hábitos de pensamiento racional y utiliza evidencias de naturaleza matemática.
3.7. Comparte e intercambia ideas sobre aplicaciones matemáticas teóricas y prácticas en el mundo.
A PARTIR DE LOS APRENDIZAJES LOGRADOS POR LOS ALUMNOS A TU CARGO, QUE ESTANDAR PUEDES AFIRMAR SE MANIFIESTA MAS CONSOLIDADO Y QUE INSTRUMENTO PROPONES PARA MANEJARLO COMO EVIDENCIA FISICA DE ESTE LOGRO.
RECUERDA QUE PODEMOS RETOMAR LOS INSTRUMENTOS APLICADOS EN EVALUACIONES ANTERIORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario