viernes, 20 de abril de 2012

ACTITUDES HACIA EL ESTUDIO DE LAS MATEMATICAS.



GABY ESTE ESTANDAR REVISARAS TU.
3.1. Expresa curiosidad por las propiedades matemáticas de los seres vivos, así como de los entornos naturales y humanos en diversos contextos.
3.2. Desarrolla un concepto positivo de sí mismo como ser humano matemático; el deseo y la tendencia para comprender y usar la notación matemática, y desarrolla gusto e interés en entender y aplicar vocabularios y procedimientos matemáticos.

3.3. Aplica el razonamiento matemático para resolver problemas sociales y naturales, y acepta el principio de que los problemas particulares tienen soluciones alternativas.
3.4. Aplica el razonamiento matemático a su estilo de vida personal y a las decisiones de su vida, incluyendo las relacionadas con la salud.
3.5. T iene una actitud favorable hacia la conservación del ambiente y su sustentabilidad, usando notaciones y métodos científicos y matemáticos.
3.6. Desarrolla hábitos de pensamiento racional y utiliza evidencias de naturaleza matemática.
3.7. Comparte e intercambia ideas sobre aplicaciones matemáticas teóricas y prácticas en el mundo.

A PARTIR DE LOS APRENDIZAJES LOGRADOS POR LOS ALUMNOS A TU CARGO, QUE ESTANDAR PUEDES AFIRMAR SE MANIFIESTA MAS CONSOLIDADO Y QUE INSTRUMENTO PROPONES PARA MANEJARLO COMO EVIDENCIA FISICA DE ESTE LOGRO.

RECUERDA QUE PODEMOS RETOMAR LOS INSTRUMENTOS APLICADOS EN EVALUACIONES ANTERIORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario