LILIAN ESTOS ESTANDARES ANALIZARAS TU.
2.3. Comparación y unidades no convencionales
2.3.1. Identifica y usa expresiones elementales para referirse a medidas.
2.3.2. Identifica y usa expresiones elementales para denotar comparación.
2.3.3. Identifica y usa expresiones elementales para indicar secuencia temporal.
2.3.4. Categoriza objetos según su tamaño, masa y capacidad.
2.3.5. Identifica y usa expresiones elementales para denotar objetos no convencionales y sus características.
2.4. Uso de instrumentos de medición
2.4.1. Identifica los nombres y uso particular de algunos instrumentos de medición comunes.
2.4.2. Verifica sus estimaciones de longitud, capacidad y peso, mediante un intermediario.
COMENTA LOS ESTANDARES LOGRADOS POR TUS ALUMNOS Y LA FORMA EN QUE PROPONES SE PUEDE MOSTRAR EVIDENCIA FISICA HACIA LA FAMILIA.
RECUERDA QUE PUEDES RETOMAR LA PROPUESTA APLICADA EN OTRAS ETAPAS.
lo trabaje con mis alumnos haciendo masa de color y olor utilizando medidas no convencionales como el puño de la mano, una tapadera, medio vaso de agua, una tapadera pequeña y medio sobre de colorante, y cuando prepararon sus golosinas también, cucharas, por pieza, grande, pequeño y frio o caliente asi como cantidades por kilo,
ResponderEliminarpara mostrarlo a los padres de familia de ver como sus hijos manejan medidas no cenvencionales seria primeramente hacer leerles una receta a los niños de su interes, posterior ellos escribirla de acuerdo a su ideales con dibujos, numeros, o letras y luego elaborarla en una casa de algun niño o en la escuela y que esten presentes los padres de familia observando
Y COMO HARIAS PARA QUE LA EVIDENCIA FUERA PERMANENTE EN EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DEL NIÑO?
ResponderEliminar