viernes, 20 de abril de 2012

MEDICION


LILIAN ESTOS ESTANDARES ANALIZARAS TU.
2.3. Comparación y unidades no convencionales

2.3.1. Identifica y usa expresiones elementales para referirse a medidas.
2.3.2. Identifica y usa expresiones elementales para denotar comparación.
2.3.3. Identifica y usa expresiones elementales para indicar secuencia temporal.
2.3.4. Categoriza objetos según su tamaño, masa y capacidad.
2.3.5. Identifica y usa expresiones elementales para denotar objetos no convencionales y sus características.

2.4. Uso de instrumentos de medición

2.4.1. Identifica los nombres y uso particular de algunos instrumentos de medición comunes.
2.4.2. Verifica sus estimaciones de longitud, capacidad y peso, mediante un intermediario.

COMENTA LOS ESTANDARES LOGRADOS POR TUS ALUMNOS Y LA FORMA EN QUE PROPONES SE PUEDE MOSTRAR EVIDENCIA FISICA HACIA LA FAMILIA.
RECUERDA QUE PUEDES RETOMAR LA PROPUESTA APLICADA EN OTRAS ETAPAS.

2 comentarios:

  1. lo trabaje con mis alumnos haciendo masa de color y olor utilizando medidas no convencionales como el puño de la mano, una tapadera, medio vaso de agua, una tapadera pequeña y medio sobre de colorante, y cuando prepararon sus golosinas también, cucharas, por pieza, grande, pequeño y frio o caliente asi como cantidades por kilo,
    para mostrarlo a los padres de familia de ver como sus hijos manejan medidas no cenvencionales seria primeramente hacer leerles una receta a los niños de su interes, posterior ellos escribirla de acuerdo a su ideales con dibujos, numeros, o letras y luego elaborarla en una casa de algun niño o en la escuela y que esten presentes los padres de familia observando

    ResponderEliminar
  2. Y COMO HARIAS PARA QUE LA EVIDENCIA FUERA PERMANENTE EN EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DEL NIÑO?

    ResponderEliminar